Iniciar una Pequeña Empresa

For English, click here.

El proyecto de Desarrollo Económico Comunitario (CED, por sus siglas en inglés) de CLSMF aborda las necesidades económicas y de vivienda de las personas de bajos ingresos y sus familias. Nuestro objetivo es revitalizar las comunidades mediante el desarrollo y la rehabilitación de viviendas asequibles. Al apoyar la vivienda social, los abogados de CLSMF tienen como objetivo promover la sostenibilidad, atraer inversiones, fomentar el espíritu empresarial y crear empleos. 

Mediante su Unidad CED, CLSMF brinda asistencia legal a pequeñas empresas que atienden a comunidades de ingresos bajos a moderados, organizaciones sin fines de lucro dedicadas a actividades de desarrollo comunitario y desarrolladores de viviendas asequibles sin fines de lucro.

CLSMF también se asocia con otras organizaciones de servicios legales en Florida como parte del Proyecto Legal de Desarrollo Comunitario de Florida (“FCDL”, por sus siglas en inglés). A través de esta asociación, el grupo puede ayudar a pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro en todo el estado de Florida.