Red de Asociaciones Médico-Legales de Florida

Last Modified: 06/16/2021

¿Se encuentra involucrado actualmente con actividades de MLP en Florida? ¿Es abogado, proveedor de atención médica o administrador y está interesado en comenzar su propia MLP en Florida?

Únase a la Red de Asociaciones Médico-Legales de Florida o comuníquese con la Gerente de Interés Público y Asociaciones Médico-Legales de CLSMF, Christina Russo Walters, para obtener más información.

Área de práctica de MLP de FL Advocate: https://www.fladvocate.org/medical-legal/

Descargue el documento de los Principios Rectores de la Asociación Médico-Legal de Florida desde la esquina superior derecha de esta página.

To view this page in English, click here. 

La Red Médico-Legal de Florida

Lo que CLSMF y la Red están haciendo ahora.

El financiamiento continuo de CLSMF permite a la Red Médico-Legal de Florida mejorar la salud de las personas y sus comunidades. La red guía activamente a los sectores de salud, salud pública y legal en un esfuerzo conjunto para combatir los obstáculos legales que pueden resultar en un mal estado de salud.

CLSMF aún está ayudando a construir e integrar más las asociaciones médico-legales sostenibles en Florida al brindar asistencia técnica y realizar llamadas mensuales.

CLSMF utiliza el área de práctica de la Asociación Médico-Legal del sitio web FLadvocate, un sitio web diseñado como un recurso para abogados de asistencia legal civil en Florida , para entregar toda la información sobre la Red de Asociaciones Médico-Legales de Florida a abogados, proveedores de atención médica, administradores y financiadores interesados ​​en las MLP.

El sitio contiene una biblioteca, recursos y un servidor de listas para que pueda mantenerse actualizado acerca de los acontecimientos de las MLP en todo el estado. 

Nuestra Cumbre de MLP anual en Florida se celebra cada verano. ¡Vuelva pronto para obtener información sobre la Cumbre de este año!

Área de práctica de MLP de FL Advocate: https://www.fladvocate.org/medical-legal/

Descargue el documento de los Principios Rectores de la Asociación Médico-Legal de Florida desde la esquina superior derecha de esta página.

Next Steps

Newsletter Icon

Check your eligibility.

Find out if you are eligible for free legal assistance.

Chat Icon

Give Us A Call

If you still need assistance, give us a call at (800) 405-1417

Was this information useful?

Please tell us why this information wasn't useful.



Thank you for your feedback!